Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Confederación

   
   
   
   
 

Saluda del Presidente

En 1982, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) inició su trabajo como patronal autonómica en la que están integradas las cinco organizaciones empresariales provinciales. Desde el principio, la patronal regional ha ido asumiendo responsabilidades que han contribuido a la vertebración autonómica, consiguiendo con ello una cohesión empresarial que ha permitido que la Confederación tenga voz en los foros de participación castellano-manchega, y esto ha hecho que podamos defender, a través de un diálogo permanente, los intereses de los empresarios en cualquier ámbito que nos afectara.

En estos más de treinta años, se ha trabajado por construir una organización fuerte y estructurada, que ha permitido consolidarla firmemente, tanto en el ámbito regional, como en el nacional e internacional.

Esta página web constituye una herramienta más, a través de la cual, puede consultar y acceder a los servicios, proyectos, actividades y actuaciones que CECAM está ejecutando o tiene previsto realizar, así como las de las organizaciones territoriales y sectoriales que la integran.

Estas páginas, que además conducirá al navegante a otras direcciones de interés permitiéndole ampliar la información económica, están abiertas a cuantas aportaciones o sugerencias tenga con el objeto de mejorarlas.

En mi nombre propio, y en el de toda la Confederación de Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, reciba un cordial saludo.

Ángel Nicolás García
Presidente

 



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha