Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Calidad

   
   
 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Publicaciones


EL SECTOR LÁCTEO DE CASTILLA-LA MANCHA. AUTOCONTROL BASADO EN EL SISTEMA ARCPC 1998

Presentación

Si las industrias del sector cárnico han podido disfrutar de un Manual que recoge la experiencia que ha obtenido CECAM y la Consejería de Sanidad, respecto al sistema ARCPC, el sector lácteo no podía ser menos.

En esta nueva ocasión, en la que tengo otra vez la posibilidad de presentar esta segunda publicación, me gustaría recordar a los industriales del sector, que desde CECAM seguimos apoyando y fomentando todas las acciones que influyan sobre la mejora de la calidad de los productos alimenticios que tan eficientemente se elaboran en nuestra comunidad autónoma y que tanta fama están alcanzando cada día en nuestros mercados nacionales, europeos y de terceros países.

Por ello, también quiero recordaros que como industriales agroalimentarios os debéis esforzar en la consecución de unos alimentos con garantías para el consumidor, en el cual estará la llave dela clave del éxito de vuestras empresas. En este libro que publicamos conjuntamente con la Consejería de Sanidad os queremos aportar toda la ayuda posible para que podáis mejorar vuestras producciones.

Para finalizar, espero que sea una publicación que os sirva de ayuda en vuestro quehacer diario.

Jesús Bárcenas López
Presidente de CECAM



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha